Sergio Ramos se queda en el Real la villa de la capital española. El capitán del club blanco, Después de hablar con Florentino Pérez el miércoles, ha resuelto sus diferencias con el 1er magistrado y rechaza la opción de irse a China. Ramos explicará su versión en una rueda de prensa en Valdebebas esta tarde, desde las 17.30 horas.

La pretensión de Sergio Ramos jamás fue la de irse del Real la villa de la capital española, por el hecho de que siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia ha dicho pública y privadamente que quiere irse del fútbol en el conjunto madridista. Con su rueda de prensa de esta tarde, el capitán del club blanco pondrá fin a los murmullos que le situaban fuera de la casa blanca, Después de una 1era asamblea con Florentino Pérez, en la que el capitán pidió al 1er magistrado salir con la carta de libertad ante una posible oferta proveniente de China de 35 millones de euros por temporada y un acuerdo de tres años.

Después de saltar esta noticia, los compañeros de vestuario, como informamos en OKDIARIO, pidieron a su capitán que se quedara en el club Como que se entendiera con el 1er magistrado, vista la importancia del futbolista en el nuevo la villa de la capital española de Zidane. El técnico Además entró en juego para procurar convencerle de que lo mejor era continuar en el Real la villa de la capital española.

Y Así Para concluir pasó. Después de una asamblea celebrada entre Florentino y Sergio Ramos el pasado miércoles, el Deportista le ha parte al 1er magistrado que su pretensión es la de continuar en el Real la villa de la capital española y irse con el ‘4’ a la espalda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here