El cerdo con piña y pepinillos es una de esas recetas que impresionan por disponer una combinación de ingredientes destacada. Por una parte, vamos a usar unas chuletas de cerdo que siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia son un acierto, esta carne grasa nos ofrece una gama de sabores que merece la pena disponer en cuenta. Un día a la semana comer carne de esta clase nos mantendrá en plena forma. Si deseamos resaltar su sabor y textura de una forma más singular la vamos a Abarcar con un tanto de piña y pepinillos, dos ingredientes que se fusionarán en un bocado. Toma nota de de qué forma se prepara un increíble cerdo con piña y pepinillos.

Ingredientes:

  • 2 chuletas de cerdo
  • 1 lata de piña en almíbar
  • Harina
  • 1 copa pequeña de jerez
  • 3 pepinillos
  • Aceite
  • Sal

de qué forma preparar un cerdo con piña y pepinillos

  1. Vamos a cocinar esta fantástica carne en el horno o bien en el microondas, conseguiremos una cocción completa en el mínimo tiempo posible. Preparamos las chuletas, esta una parte del cerdo puede disponer una volumen significativa de grasa, podemos retirar gran parte y dejar solo un tanto a fin de que le aporte la gracia al plato.
  2. Ponemos las chuletas salpimentadas de forma directa en una fuente. Si deseamos hacerlas al microondas es muy rápido. Encendemos el microondas a máxima potencia, con 2 minutos para cada lado serán suficientes.
  3. Preparamos la piña, podemos usar una piña natural o bien de lata. En cualquier caso Será un ingrediente que nos aporte una buena volumen de dulzor al plato. Si optamos por un producto enlatado aprovecharemos el jugo.
  4. Ponemos el jugo en un cazo y le añadimos harina, con una cuchara es suficiente, espesará hasta convertirse en una salsa concluyentes. Le agregamos la copa pequeña de jerez. Colocamos esta salsa con las chuletas.
  5. Calentaremos unos 5 minutos más a unos 170º a fin de que todos y cada uno de los ingredientes se fusionen en un sabor realmente maravilloso.
  6. Le incorporamos a esta mezcla las rodajas de piña. Las cortaremos en trocitos y les añadiremos los pepinillos. El dulce de la piña con el sabor avinagrado de los pepinillos son una genial combinación.Receta de cerdo con piña y pepinillos
  7. Unimos todos y cada uno de los ingredientes en la fuente y dejamos que se cocinen unos minutos más. Tendremos prácticamente listas estas chuletas de cerdo. Vamos a emplatar la receta. Ponemos las chuletas en un plato las regamos con la salsa y los trocitos de piña con los pepinillos. El resultado de este plato de cerdo es realmente increíble.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here