El delantero, que militaba en el Real Zaragoza, ha decidido colgar las botas a sus 34 años. Toquero ahora quiere proseguir vinculado al fútbol y ser agente de futbolistas. El ex- del Athletic decidió operarse de la rodilla al acabar la pasada temporada y, lo que al arranque iba a suponer un mes y medio de baja para Gaizka Toquero ha resultado ser una baja indefinida que ha provocado su retirada.

Toquero ha permanecido inédito con el Zaragoza esta temporada

«Ha sido un año muy bastante difícil. Ya me afirmó el doctor que estaba peor de lo que parecía, la previsión era mala, No obstante intenté recuperarme y volver lo ya Ya antes posible. No obstante pasados cinco meses seguía teniendo dolores y vimos que iba a ser bastante difícil poder recuperarme. con lo que tomé esta Resolución hace 2 semanas», ha dicho el vasco en la rueda de prensa en la que ha anunciado su retirada.

«No cambiaría nada de mi carrera; No obstante no me agrada este final, el no poder despedirme en un campo de fútbol. He disfrutado mucho, la gente ha disfrutado conmigo y me quedo con eso«, ha añadido Toquero, inédito esta temporada.

Gaizka Toquero quiere proseguir ligado al fútbol

«De mi trayectoria en el Real Zaragoza me quedo con el pasado año, No obstante nos faltó redondearlo. La afición estaba de diez, los recibimientos que nos hacían… prácticamente en ninguna ciudad se vive así el fútbol«, ha concluido. Toquero llegó en 2017 al conjunto maño y en su 1era temporada disputó 29 partidos, 18 como titular, en los que anotó cuatro tantos.

Respecto a sus planes futuros, Toquero ha desvelado: «Quiero ser agente de futbolistas y proseguir vinculado al fútbol«. Gaizka Toquero cuelga las botas dejando para el recuerdo las 7 temporadas que pasó en el Athletic, club en el que se convirtió en un ídolo para la afición y donde registró 26 tantos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here