Canadell ha anunciado que va a poner todos y cada uno de los recursos de la Cámara de Comercio al servicio del proceso de independencia de Cataluña. El empresario es uno de los primordiales propagandistas del Consell de la República con el que Carles Puigdemont pretende pagarse su estancia en Waterloo, Mediante aportaciones de 10 euros de todos sus followers.

Joan Canadell Bruguera es el administrador mancomunado de la compañía Petrolis Independents SL, que gestiona ocho gasolineras en Cataluña. Su empresa, efectivamente, no saldó ni un euro en impuestos en 2017.

Conforme sus cuentas anuales presentadas en el Registro Mercantil, Petrolis Independents llegó en 2017 una facturación de nueve millones de euros, y cerró el ejercicio con unos beneficios de 44.073 euros. aunque le correspondía tributar a un tipo impositivo del 25% del Impuesto de Sociedades acerca de los beneficios, saldó cero impuestos por el hecho de que se acogió a una bonificación de la base impositiva por reserva de capitalización.

En el ejercicio anterior, 2016, la compañía de Joan Canadell sí saldó 13.700 euros en concepto de Impuesto de Sociedades, Después de conseguir una facturación de 8,1 millones de euros y unos beneficios de 56.323 euros. La compañía de Canadell y su socio, Jordi Roset Chaler, está vinculada a otras tres sociedades: Petrolis Roset SL, Inversiones Girex SL y Textil i Fruites SL.

Como ha informado OKDIARIO, la compañía del futuro 1er magistrado de la Cámara de Comercio de Barça destina todos y cada uno de los años una partida de «responsabilidad social corporativa» a financiar las actividades del independentismo.

Ha pagado viajes a Waterloo para organizar homenajes a Carles Puigdemont, financia a la sectorial de la ANC Súmate que intenta poner a los inmigrantes al servicio del separatismo y saldó la multa de 1.500 euros impuesta al ex- alcalde de Calldetenes Marc Verdaguer por negarse a colgar la bandera española.

De la misma forma financia a los chiflados del Institut Nova Historia que mantienen que Cristóbal Colón, Leonardo Da Vinci, Marco Polo, Miguel de Cervantes, el explorador portugués Magallanes, el humanista Erasmo de Rótterdam, Lope de Vega, Garcilado de la vega y Santa Teresa de Jesús eran catalanes.

Joan Canadell De la misma forma es uno de los primordiales impulsores del Cercle Català de Negocis (CCN) que solicita desestabilizar la economía española y provocar una quiebra de la deuda pública española, a fin de que la Unión Europea (UE) se vea obligada a aceptar la independencia de Cataluña.

Canadell esgrime ahora esta misma advertencia utilizando la Cámara de Comercio de Barça. Para ello, plantea llevar a cabo una «movilización permanente que afecte a la economía europea».

ya Ya antes de entrar en cárcel, el jefe de ERC, Oriol Junqueras, vertió Exactamente la misma advertencia en Bruselas, en el instante avisó que los independentistas estaban dispuestos a paralizar la economía catalana a lo largo de una semana, con la pretensión de desestabilizar el sistema.

Juan Canadell quiere usar ahora su puesto en la Cámara de Comercio de Barça para provocar esta ocasión, Mediante «paros de país» como la huelga general del 3-o bien de 2017 que estuvo alentada por la propia Generalitat.

«Si somos capaces de hacer más huelgas como la del 1-o bien», asevera, «focalizadas de forma inteligente, estas 6800 multinacionales [instaladas en Cataluña] no se irán, Sino más bien más bien presionarán a sus líderes políticos a fin de que busquen soluciones. Es lo que ocurre en Francia con los chalecos amarillos. Es a única carta triunfadora».

Y incluye lo siguiente: «Recordemos que la clave es la economía. Ñ [España] está cada vez más cerca de la quiebra, no se pueden preservar pensiones ni endeudamiento. En cambio, Cataluña A pesar de perder más del 40% de los impuestos que recauda, cuadra las cuentas. Somos soberanos económicamente, España no, y el futuro de la UE va por acá».



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here