La vocalista colombiana Shakira es una de las artistas latinoamericanas más reconocidas y consagradas en la industria musical actual. La de Barranquilla es reconocida en cualquier parte y no solo por su música, En tanto que últimamente debe estar más que acostumbrada a ser el centro de atención y conseguir que no haya un solo día que no se hable de ella.

La artista vive en un círculo mediático constante, ya sea por sus supuestos inconvenientes financieros con la Administración Pública, el odio que recibe en redes sociales al publicarse fotos de la vocalista sin su consentimiento criticando su físico, o bien las dudas que suscitan su relación con el futbolista del FC Barca Gerard Piqué.

Por suerte para sus followers, Shakira ya ha Probado que esto a ella le da exactamente afín y prefiere centrarse en su vida familiar y profesional. Ahora la vocalista se está volcando en su vida familiar En tanto que el pasado año concluyó su vira mundial ‘El Dorado’ en la que probó que aún tiene mucho que dar a sus fanes.

Por esta razón, Shakira no puede mantenerse alejada de la prensa, En tanto que si esto ocurre es la propia prensa la que se asegura de que la de Barranquilla sea noticia. Esto es lo que ha pasado últimamente, en el instante una antigua fotografía de la colombiana ha salido a la luz y con ello han vuelto a hacer presencia los detractores de la vocalista.

Dicha foto a la que nos referimos ha sido el foco de la polémica En tanto que el centro de la controversia han sido los dientes de la artista colombiana. En la foto podemos ver a una Shakira completamente diferente, En tanto que luce con su viejo pelo negro y con unos dientes que no son exactamente los mismos con las que cuenta ahora.

La comparativa nace a raíz de un viejo anuncio de pasta de dientes que la de Barranquilla protagonizó en sus inicios en el planeta de la música. velozmente la foto fue compartida y los comentarios negativos no tardaron en aparecer, otro escándalo que se suma por tanto a la vida de Shakira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here