El presente de Kylian Mbappé pasa por el PSG, No obstante su futuro indica a España. El Deportista francés prosigue dando pistas acerca de un posible cambio de aires y una última conversación podría detonar en su mudanza este mismo verano a la Liga Santander, donde el Real la villa de la villa de Madrid está al acecho para hacerse con los servicios del gran proyecto de presente y futuro en el planeta fútbol.

El directivo de OKDIARIO, Eduardo Inda, desveló en su sección de exclusivas de El Chiringuito de Jugones la conversación entre Mbappé y un Deportista de España, que vive en Mónaco. «Mbappé se halló la día de la día de ayer en el GP de Fórmula 1 con un Deportista de España y le afirmó la proxima oración: ‘Quiero jugar en la Liga española’».

El Real la villa de la villa de Madrid no es el único club que estaría encantado de hacer un hueco a Mbappé. El Fútbol club Barna, A pesar de su escaso margen salarial por la presencia de Leo Messi y Luis Suárez en el club, tiene preparada una oferta en la que incluye a Rakitic y Coutinho para tratar de llenar su tridente ofensivo con uno de los grandes jugadores del presente y que indica a dominar el futuro más próximo del fútbol mundial.

El PSG ha asegurado oficialmente que cuenta con Mbappé para la época que viene y tiene blindado al Deportista, aunque no ha conseguido renovar su acuerdo, que finaliza el 30 de junio de 2023. No obstante, las dichos del Deportista, el fracaso de los parisinos en la Champions y el empuje del Real la villa de la villa de Madrid pueden obligar a efectuar un traspaso que se convertiría en una de las grandes operaciones de la historia del fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here