Llega la gala de los martes en ‘Supervivientes 2019’ que mantiene la fórmula desde el comienzo de esta edición dando protagonismo a Cuatro para levantar la baja audiencia de los últimos meses. Esta semana otras cuatro concursantes están nominadas, entre ellas Chelo y De la misma forma Isabel Pantoja, dos de los pesos pesados de la edición. 

A las dos experimentadas concursantes en esto de la televisión, se les ha unido Violeta como otra de las fuertes dentro en la isla, y Será muy bastante difícil para los espectadores decidir entre cuál de ellas debe salvarse esta misma noche y dejar de estar nominada para el jueves. En las últimas semanas, Violeta está ganando protagonismo, y Chelo y De la misma forma Isabel se hacen fuertes uniéndose contra sus compañeros de conjunto. 

La 4ta en discordia es Lidia Santos, que no está desarrollando un mal concurso, No obstante que tampoco ha despuntado, y ante tres rivales de tal nivel, sería prácticamente una sorpresa que la malagueña fuera la salvada de esta noche.

La gala comenzará como cada martes en Telecinco desde las 22:00 horas y pasará a Cuatro desde las 22:45 horas, instante en el que Carlos Sobera dará paso a la Resolución del público y Lara Álvarez iniciará la acto de salvación.

¿Quién ha de ser la salvada de El día de hoy? El público decide con sus votos. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here