La polémica en ‘MasterChef’ va a llegar hasta su fase final y con cada programa vemos que los concursantes están cada vez más tensos en sus cocinados, por no hablar del bajo nivel que estamos viendo en esta edición. Con Aleix y Aitana nominados desde la semana pasada, la prueba de eliminación se presentaba muy disputada, dado que la pareja son de los pocos aspirantes que se pueden salvar esta temporada.

Para dar un tanto de color al programa de El día de hoy, Mario Vaquerizo, Carmen Lomana, Bibiana Fernández, Anabel Alonso y Edu Soto visitaron al lado de tres aspirantes Junior del formato, Jefferson, María Blanco y Juan Antonio, que ayudaron en la 1era prueba a los aspirantes cocinando un plato donde solo recibían las órdenes por medio de mímica. Valentín fue el mejor, y se hizo con la capitanía del club azul, que más tarde no le valió de nada por el hecho de que se fue a expulsión.

En los exteriores vivimos la tensión que reina en las cocinas de ‘MasterChef’ a lo largo de toda la edición. Samira se sintió contrariada por las órdenes que Teresa, capitana de su club rojo, y Aleix, cruzaban entre ellos, y hasta acusó a Teresa de empujarla A lo largo del cocinado. terminaron llorando las dos, mas De la misma forma salvadas de la prueba de eliminación.

Para la prueba final, Marc Roca y su padre, Joan Roca, visitaron las cocinas del programa como cada año, y con dos de los mejores chefs del planeta presentes, los aspirantes de ‘MasterChef’ se bloquearon y solo Aleix y Valentín fueron capaces de sacar dos platos decentes para no ser expulsados.

Con Carlos, Carmen y Aitana señalados, Carmen retornó a despedirse del programa Después de hacer un plato de vanguardia fundamentado en productos enlatados, algo que no convenció para nada al jurado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here