A pesar de que el central de 30 años termina acuerdo con el conjunto portugués en 2020, ya se ha despedido del Oporto. Como ya contamos el pasado 15 de mayo en OK periódico, Felipe ya habría pasado reconocimiento médico con el Atlético de la villa de la villa de Madrid, que podría hacer oficial su fichaje en las próximas horas.

Felipe pasó reconocimiento médico con el Atlético de la villa de la villa de Madrid en Oporto

El defensor brasileño, ante la imposibilidad de desplazarse a la villa de la villa de Madrid con la liga aún en juego, pasó los exámenes doctores con el cuadro colchonero en un hotel de Oporto. El Atlético de la villa de la villa de Madrid ha aprovechado que Felipe iba a entrar en su último año conforme para conseguir un pacto para hacerse con sus servicios por una volumen siguiente a los 25 millones, en lugar de por los 50 que aparecen en su cláusula de rescisión.

Felipe se ha despedido del Oporto

El central, que firmará por tres temporadas con el conjunto rojiblanco, se ha despedido del Oporto Por medio de su cuenta de Instagram, lo que semeja indicar que su fichaje por el Atlético de la villa de la villa de Madrid es inminente. «Han sido tres años intensos como azul y blanco y esta etapa quedará marcada para el resto de mi vida. Solo tengo que agradecer a los trabajadores del club, al 1er magistrado, a los entrenadores y los compañeros con los que conviví a lo largo de todo este tiempo», ha escrito Felipe en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Foram 3 anos vivendo intensamente azul y Asimismo branco com uma nova família que construí y Asimismo que ficará marcada para o bien resto da minha vida! Só tenho a agradecer a todos os funcionários do clube, diretoria, 1er magistrado, aos místers y Asimismo companheiros com quem convivi nesse período. Um gran carinho a todos os adeptos que se manifestam aqui y Asimismo àqueles que ficam horas esperando na porta do CT ou estádio. Meu muito obrigado pelo reconhecimento y Asimismo por tudo que fazem por mim! o bien @fcporto me fez vivenciar em casa y Asimismo viver grandes emoções, com conquistas, gols, duelos de Champions League, muita superação y Asimismo entrega em campo… Virou o bien clube que mais defendi na minha carreira profissional y Asimismo pude voltar a ser chamado para Seleção Brasileira y Asimismo estrear representando meu país. Não há palavras para descrever o bien quanto aprendi y Asimismo evoluí como pessoa. Desejo a maior sorte no futuro para os que ficam. Estarei na torcida y Asimismo serei grato eternamente! Obrigado Malta! #F28 #CarinhoEnorme #FCP #MuitoGrato

A post shared by Felipe Augusto (@felipe_augusto28) on May 27, 2019 at 9:24am PDT

¿Quién es Felipe?

Felipe es un central formado en el Corinthians, club desde el que llegó al Oporto en 2016. a lo largo de estos tres años, el brasileño ha sido titular tanto con Sérgio Conceiçao, como en la anterior etapa de Nuno Espírito Santo. Ni la llegada de Militao el pasado verano ni la de Pepe en enero han movido a Felipe del once titular, aunque en ocasiones ha actuado como lateral derecho para poder ser alineado al lado de estos dos. En el presente curso ha disputado un total de 53 partidos, viendo puerta en cuatro ocasiones.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here