Susana Díaz, jefe del PSOE en Andalucía, piensa que los ciudadanos se han dado cuenta de «la buena administración» que los socialistas han desarrollado en los municipios andaluces y por ello, así lo ha manifestado la socialista, hay que «rematar la faena» del 28 de abril.

En dichos a los cronistas en el instante ha acudido a ejercer su derecho al voto en el instituto Alfares de Sevilla, Díaz se ha visto convencida de que la gente, a medida que pase el día, acudirá a sus colegios electorales por el hecho de que sabe que las elecciones municipales son las «más cercanas» a la ciudadanía y las que más afectan a tu día Después de día. con relación a las elecciones europeas, ha apuntado que son De la misma forma muy esenciales por el hecho de que en Europa se toman las resoluciones que van a marcar el futuro de nuestro país y del desarrollo de nuestra tierra.

Susana Díaz ha considerado que la gente prosigue teniendo vivo lo que pasó Después de las elecciones autonómicas del 2 de diciembre, con el pacto de las derechas en la Junta. Ha indicado que los ciudadanos ya pusieron «las cosas en su lugar» en las pasadas elecciones generales y El día de hoy «lo van a rematar».

Ha manifestado que el PSOE, donde ha gobernado, ha hecho una «espléndida administración», como en la ocasión de Sevilla con Juan Espadas, al paso que en los municipios donde se estaba en la oposición, se ha hecho un trabajo «serio que los ciudadanos lo van a reconocer en las urnas».

Ha insistido en que viven esta día con alegría, convencidos de que se marcha a rematar la faena del 28 de abril, «por el bien» de nuestros vecinos y de nuestros municipios.

Susana Díaz ha añadido que todos y cada uno de los socialistas andaluces han hecho un «campañón», por el hecho de que «nos hemos volcado en todos y cada uno de los rincones de Andalucía», con un «cariño gran» en las calles. «Creo que vamos a poseer una tarde noche positiva, poniendo en valor el trabajo efectuado en estos cuatro años», Conforme ha apuntado.

Ha agregado que los socialistas, Desde mañana, se encontrarán trabajando para dar «gobernabilidad y estabilidad» a los ayuntamientos andaluces, pensando en los servicios públicos y en la cohesión de los municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here