múltiples personas han colocado las papeletas de VOX a pocos centímetros de las del encuentro político VOLT en un instituto electoral de la villa de la capital de España. Este hecho, que ha logrado suscitar dudas a la hora de escoger la papeleta a los electores de la capacitación de Santiago Abascal, ha tenido lugar en el instituto San Agustín, muy próximo al cancha del Santiago Bernabéu.

Las papeletas, en vez de ordenadas en función de los criterios que exige la Junta Electora, estaban prácticamente unidas. Tan Solo había otros dos montones de papeletas de partidos políticos poco conocidos que Solo se presentaban a las elecciones europeas. Con un simple vistazo no era posible encontrar dónde se hallaban las papeletas de VOX, por el lugar en el que estaban ubicadas.

Volt es un encuentro político paneuropeo. Su origen se remonta a marzo de 2017, en el instante fue fundado a raíz de la activación del Artículo 50 del Tratado de la Unión Europea por una parte del UK en el contexto del Brexit.

Eternas colas

A las 9 de la mañana, el instituto electoral Solo contaba con una mesa con las papeletas y no dos como marca la normativa, lo que ha provocado colas de más de dos horas. Como consecuencia de esto, múltiples ciudadanos han decidido desistir y desamparar el instituto electoral sin votar. Múltiples interventores de diferentes partidos políticos han llamado a la Policía Municipal para solucionar el conflicto, que ha concluido acerca de las tres de la tarde.

El instituto San Agustín, al localizarse en las inmediaciones del camino de la Castellana, es un lugar en el que de forma mayoritaria siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia han vencido las formaciones políticas de derechas, ocasión que ha ocasionado un enorme malestar acerca de todo en los interventores de PP, Ciudadanos y VOX.

Se da la circunstancia de que Rocío Monasterio, candidata de VOX a la Comunidad de la villa de la capital de España ha votado en ese mismo instituto. En el instante en el que lo ha hecho aún no habían comenzado las aglomeraciones, En tanto que ha acudido a 1era hora de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here