La final de la Copa del Rey tuvo protagonistas en lo que respecta al encuentro, mas Asimismo en los instantes previos. Uno de los cantantes con más prestigio en España, David Bisbal, fue el encargado de amenizar los minutos previos al arranque del choque que mide a Barça y Valencia con una actuación musical que diese color a la celebración del fútbol de España en el Benito Villamarín, mas los followers del Barça silbaron al vocalista a lo largo de gran una parte de su actuación, boicoteando el espectáculo anterior al comienzo de la final.

Bisbal saltó al terreno de juego durante de una mezcla de aplausos y silbidos, estos últimos por una parte de la afición del Barça, y dedicó unas palabras a las aficiones de los dos equipos, aparte de los telespectadores, ya Ya antes de iniciar con una actuación en la que resaltó su último éxito, ‘Perdón’, y otras canciones como ‘Desde El día de hoy’ o bien los míticos asuntos ‘Bulería’ y ‘Ave María’. La Real Federación Española de Fútbol informó horas ya Ya antes del arranque del encuentro la presencia de David Bisbal, un enorme fichaje que se vio eclipsado por la afición del Barça presente en el Villamarín.

Por medio de la actuación, los hinchas del Valencia Asimismo vieron reducido su apoyo cara Bisbal, aunque en su caso para animar a su club con cánticos a escasos diez minutos del arranque de la final de Copa del Rey. Bisbal, Por su lado, lo dio todo hasta la última oración de la última canción y con gran profesionalidad finalizó con el espectáculo anterior al comienzo del encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here