Una día de juegos en el parque ha sido la elección del pretendiente de Ciudadanos a la Presidencia de la Comunidad de la villa de la capital de España, Ignacio Aguado, para pasar las horas previas a las elecciones europeas, autonómicas y municipales del 26-M.

al lado de su hijo Guillermo, el jefe de la capacitación naranja en la villa de la capital de España, se ha acercado a un recinto infantil próximo a du domicilio acompañado de su familia, a la que dedicará la día de reflexión en vísperas de el instante fijada Conforme algunos elecciones Después de los que aspira a convertirse en el próximo 1er magistrado de todos y cada uno de los madrileños.

el último día de la semana acudirá a votar, como en las últimas elecciones generales, a las 11.15 horas, en el Polideportivo José Caballero, situado en Alcobendas.

a lo largo de estos días de campaña, Aguado se ha recorrido los primordiales municipios de la comunidad: Alcobendas, Móstoles, Guadalix de la Sierra, Alcalá de Henares, Parla, San Sebastián de los Reyes, Majadahonda, Las Rozas, Collado de Villalba, Galapagar. aparte de celebrar abundantes actos de campaña, junto con su compañera, y De la misma forma aspirante a la alcaldía de la capital madrileña, Begoña Villacís, en diferentes Distritos y distritos como Centro, Arganzuela o bien Retiro.

Aguado acompañaba a Villacís en la pradera de San Isidro, dos días ya Ya antes de que ésta diese a luz a su 3era hija, Inés, y en el instante fueron objeto de un escrache por una parte de la Plataforma de perjudicados por las Hipotecas (PAH), al grito de «sinvergüenzas» y con pancartas donde podía leerse ‘Stop Desahucios’.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here