Los aretes son un tipo de pendiente que siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento queda bien. En esta fácil manualidad vamos a aprender a hacer unos pendientes que combinen a la perfección con todo tipo de prendas. Tienen una base primordial un sencillo aro que podemos hacer con un alambre y unos alicates, Desde este fondo podemos vestir de gala cada pieza. usar un enganche a fin de que queden los aretes más bajos o bien hacer un cierre con los alicates nos proporcionará lo que serán unos pendientes personalizados increíbles. Toma nota de de qué forma hacer unos aretes originales y sencillos en unos minutos.

Materiales para hacer unos aretes:

  • Hilo metálico
  • Enganches de pendientes
  • Abalorios o bien bolitas

Pasos para hacer unos aretes

  1. Para hacer estos aretes el 1er paso consistirá en hacernos con los materiales precisos y pensar en un diseño original. Las amantes de los pendientes llamativos podemos crear esa pieza ideal que se complementará con el resto de nuestro outfit. Esos pendientes perfectos que siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento has deseado pueden ser tuyos.
  2. Con la ayuda de unos alicates cortamos el hilo metálico, haremos dos tiras del mismo tamaño. El tamaño de los aretes suele ser proporcional a el ser humano que los lleva, dependiendo del tipo de rostro, podemos hacerlos aproximadamente redondos. Esta base primordial es una parte esencial de este proyecto.
  3. Tenemos los dos trozos de hilo que vamos a trabajar. Le daremos la forma adecuada con la ayuda de los alicates. Nos interesa que adopten una perfecta esfera para convertirse en esos aretes se ensueño que deseamos poseer.
  4. Llega el instante de escoger los abalorios, bolitas o bien complementos que deseamos poner en estos pendientes. En verano acostumbran a quedar especialmente bien con unos sencillos trozos de hilos que cuelgan. Es tan simple como ir poniendo tiras del mismo tamaño anudado al aro.
  5. Si deseamos darle un toque brillante podemos intercalar abalorios con piedras de colores, quedará realmente bien y es una forma de disfrutar de unos aretes personalizados. La gracia de este proyecto es que podremos hacer que coincida perfectamente con nuestro outfit, escogeremos la tonalidad de estos complementos.
  6. Con el arete prácticamente listo, decidiremos el tipo de cierre. Podemos hacerlo con los alicates, cerrando el hilo y creando un gancho en la parte posterior o bien poniendo unos enganches. Si no dominamos demasiado los alicates es una forma perfecta de crear una pieza de joyería perfecta velozmente.

Solo nos quedará lucir nuestros diseños exclusivos y empezar a fabricar esas piezas únicas que quedarán perfectamente con nuestra ropa. Atrévete a convertirte en diseñadora de joyas con proyectos como éste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here