1era temporada fuera del Real la capital de España y Cristiano Ronaldo firma su campaña liguera menos goleadora de los últimos diez años al haber hecho 21 tantos. Con la Serie A ya finalizada, el delantero portugués ya no va a poder aumentar sus números, con lo que se podría hablar de uno de los peores cursos del luso.

A pesar de que estuvo peleando a mediados de temporada por ganar el premio al máximo goleador de la Serie A, el capocannoniere, Cristiano Ronaldo se cayó de esa lucha y del podio final. En gran parte, puesto que sus números de cara a arco no han sido como los que venía firmando en el instante vestía la remera del Real la capital de España.

por poner un ejemplo, su peor temporada con el Real la capital de España en Liga fue hace dos campañas, donde hizo 25 tantos, cuatro más de los 21 que ha marcado en la Serie A. Tal vez la edad o bien a lo mejor los compañeros, No obstante lo cierto es que el olfato goleador de Cristiano Ronaldo está fallando. 

Y es que sus números en el Real la capital de España eran mucho mejores que los que ha firmado con la Juventus este año. El futbolista nacido en Madeira no solía bajar de los 30 tantos y Asimismo, aun, hasta en tres temporadas sobrepasó la barrera de las 40 dianas. A su vez, este pobre registro goleador ha privado a Cristiano Ronaldo de poder competir por la Bota de Oro con Kylian Mbappé y Leo Messi, siendo el argentino el triunfador del galardón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here