Josep María Bartomeu retornó a ratificar a Valverde pese al fracaso en la final de la Copa del Rey contra el Valencia. El 1er magistrado del FC Barcelona mantuvo que el técnico continuará en el banquillo del Camp Nou el año próximo y que Habrá cambios cara la siguiente temporada.

Derrota ante al Valencia

«Felicitar al Valencia, un vencedor qué lo ha merecido. En la 2da parte lo hemos intentado y hemos trabajado: eso es lo especial. Ahora podría excusarme en que hemos lanzado a puerta 26 tantos mas El día de hoy no ha podido ser».

Cambios en la siguiente temporada

«Bueno, ya hace tiempo que se piensa en temporada siguiente. Es algo que se hace todos y cada uno de los años… no es instante de explicar qué pasará. Bueno decirle a los barcelonistas que termina la época con un título y que seguiremos. Habrá novedades que no es instante de decirlo ahora».

Continuidad de Valverde

«No hace falta ratificarlo, tiene acuerdo hasta la siguiente temporada y es el entrenador. No es su culpa lo de El día de hoy. En la 2da parte hemos tenido muchas ocasiones y lo que cuenta es el tanto».

Nuevos fichajes

«Cada año en nuestro club siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento van jugadores que van llegando. Está confirmado De Jong y la secretaría técnica trabajará en nuevos jugadores, que es frecuente todos y cada uno de los veranos. Ahora seguiremos trabajando para el futuro. Hay que recuperarse de la derrota… los jugadores El día de hoy sí se han dejado la piel en el campo.

Resumen de la época

«la época no es un fracaso, ganar la Liga siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento es el propósito que tenemos y De la misma forma intentamos llegar a fin de temporada con cada una y cada una y cada una de las ocaciones. Estamos fuera de Champions y subcampeones de Copa del Rey».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here