Hace dos semanas que la cadena Telecinco dio el pistoletazo de salida a una nueva edición de uno de sus realities espectaculo estrella. ‘Supervivientes 2019’ arrancaba su edición con un nuevo conjunto de conocidos que se disponían a viajar hasta Honduras para enfrentarse a lo que les tiene preparada la isla. Si algo caracterizaba de primeras este año a la nueva edición del reality espectaculo, era el fichaje que había hecho la cadena al incluir a Isabel Pantoja como una de las concursantes oficiales.

Y es que semeja que el clan Pantoja año Después de año ha hecho acto de presencia en algún reality espectaculo o bien programa de Mediaset y este año no iba a ser menos al incluir a la tonadillera en uno de sus realities. No obstante lo que absolutamente nadie se esperaba era que habría una concursante que le robaría todo el protagonismo semana Después de semana. Versa de Violeta, la ex- tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que entró al concurso con una pareja fuera No obstante que una vez en la isla mantuvo un tonteo constante con Fabio, otro de los concursantes.

Esta ocasión se convirtió en una historia de amor prohibido que los followers y colaboradores de ‘Supervivientes 2019’ seguían día Después de día. Para acabar, Violeta reconoció sus sentimientos cara Fabio y decidió dejar a su pareja en directo ante toda España para Así estar con él. No obstante en el instante por fin daba la sensación de que entre los dos supervivientes podrían estar juntos, se produjo una bronca monumental entre ellos debido al reparto de comida que acabó con el cambio de club de Violeta.

No obstante esto no ha impedido que los dos enamorados todos y cada uno de los días se vean Mediante la verja y por fin ha pasado lo que todos estábamos esperando. Violeta y Fabio decidían disculparse el uno con el otro dándose un apasionado beso de amor que todos pudimos ver desde casa, confirmando que mantienen una relación sentimental en la isla. “Me he tenido que apartar de la pantalla por el hecho de que me salpicaba” decía Jorje Javier Vázquez causando las risas de todos, y es que este instante, era Indudablemente, uno de los más esperados de esta nueva edición de ‘Supervivientes’.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here