Paulo Londra es, sin ninguna duda, uno de los máximos referentes del trap latino, y por fin podemos oir su 1er disco ‘HOMERUN’.

El argentino es uno de los artistas más escuchados tanto en Latinoamérica como en España, y es que con tan solo 21 años este artista cuenta con éxitos como ‘Adán y Eva’, canción que ha tenido una tremenda agogida, alcanzando el puesto 10 en lista de éxitos de Spotify. ‘Tal vez’, que ha sobrepasado más de 132 millones de visualizaciones en YouTube.

Paulo, surgió de las batallas de freestyle en Argentina, y como podemos ver a día de El día de hoy es uno de los artistas argentinos de mayor proyección Internacionalmente, y por fin ha presentado su nuevo obra. Te contamos todos y cada uno de los detalles.

‘HOMERUN’ está compuesto por 18 asuntos, absolutamente todos escritos por Paulo. Y es que aparte de los éxitos que conocemos, podremos disfrutar de nuevas canciones que sus fanes podrán oir por 1era vez.

No obstante es este disco no estará solo, cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La Ghetto, Justin Quiles y Lenny Tavarez.

Es un obra muy singular y como su nombre indica significa voluntad, sacrificio y el ejemplo de enseñar que vale la pena hacer lo que te agrada A pesar de las adversidades, y Indudablemente Paulo es un claro ejemplo de esto.

Musicalmente es muy variado en ritmos, predominando las rimas alegres, inteligentes y con energía que hacen juego con los beats de Ovy On The Drums, el productor ejecutivo del obra completo.

«Crear ‘HOMERUN’ ha sido la mejor experiencia de mi vida. Lanzar mi 1er obra me hace muy feliz» confesó Londra. No obstante no solo él está feliz por este nuevo trajo, Después de todos sus éxitos con los que ha conseguido conquistarnos, no podíamos poseer más ganas de oir lo nuevo del vocalista ¿Lograrán estas nuevas canciones lo mismo que sus singles? Estamos seguros de que Así Será.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here