Paula Echevarría es una de las celebrities más seguidas de nuestro país. Y es que, aparte de su trabajo como actriz, ha sabido realmente bien ganarse al público de otra forma y esa es Mediante la moda. Es toda una influencer y cuenta ya con prácticamente tres millones de followers en su cuenta de Instagram (@pau_eche).

En esta, la ex- mujer de David Bustamante, se encarga de mostrarnos cada día sus modelitos y de paso, publicitar ciertas marcas con las que se siente cómoda a la hora de vestir. Además nos muestra sus sesiones de capturas, sus instantes íntimos con amigas, con sus padres y con su chico, al que últimamente no para de declararle su amor, Miguel Torres.

Como toda influencer, las tendencias que prosigue causan mucho revuelo entre sus followers y hacen que entre ellos, muchos se animen a seguirle los pasos. con lo que cada cambio de outfit, cada prenda nueva o bien cada estilo novedoso, marca un ya Ya antes y un más tarde en la moda callejera.

Algo que nos ha sorprendido es que hace algunos días, Paula subía una imagen a Instagram Stories en la que aparecía con un cambio brusco en lo que se refiere a su pelo; acostumbrados a verla siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia en Exactamente la misma tónica natural, nos hemos quedado de piedra al observar este gran cambio. Apareció con una mitad del pelo azul y otra en tonos rosas y morados. En la foto, la actriz comentaba «mira, @soniasweetc, parezco tú!!!», haciendo referencia al habitual outfit que siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia lleva esta integrante del conjunto Sweet California, del que por cierto, tanto Paula como su pequeña Daniella son muy entusiastas.

Paula Echevarría sorprende con un nuevo y increíble outfit

mas, que no cunda el pánico por el hecho de que solo Versa de un efecto de la aplicación. No es la 1era celebritie que nos asusta usándola. Blanca Suárez Además se cambió el color de pelo momentáneamente hace poco.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here