El macho alfa de Podemos va pregonando por las esquinas que quiere un maletín de piel, de marroquinería fina, de esos que lucen los ministros. por el hecho de que con un casoplón con parcela de 2.000 mts en la sierra más pudiente, siendo pluriempleado como miembro del Congreso de los legisladores y presentador de televisión y disponiendo de vigilancia las 24 horas por la Guardia Civil en su chaletazo y escolta permanente a responsabilidad del Ministerio del Interior —y de nuestro bolsillo—, ya Solo le falta pisar la moqueta de un despacho gubernamental para acabar de convertirse en la castuza que tanto repudiaba ya Ya antes. Y lo más obsceno de todo es que pretender serlo en el instante más votos ha perdido desde el instante en que anda metido política para extender el populismo de izquierda por Europa en una estrategia compartida con Venezuela y Asimismo Irán.

De esta manera, el indignado de Villa Tinaja se percibe más cerca que jamás del poder justo Después de dejarse en las urnas del 28 de abril prácticamente millón y medio de votos, 29 legisladores y la posición de 3era fuerza siendo superado por Ciudadanos. Eso con respecto a las elecciones de 2016, por el hecho de que respecto a las de 2015, el descalabro es aún peor: dos millones y medio de votos desde 2015 y un 40% de legisladores. mas a Pablo Iglesias le importa un bledo esta animadversión que su figura y su ideario generan en los españoles y afirma que es de “sentido común” que Sánchez le dé una carterita. Si Podemos no tuvo ministerios con 71 escaños en la pasada legislatura, de recibirlos ahora con 42 Después de el baño de realismo en las pasadas generales sería toda una extravagancia.

De ese respaldo próximo al millón y medio de votos que Unidas Podemos perdió con respecto a 2016, el PSOE de Pedro Sánchez arañó 1,1 millón de papeletas del descontento morado. Darle un ministerio a los Kirchner de Galapagar sería estafar a estos nuevos votantes que si apostaron por el proyecto socialista lo hicieron huyendo de la demagogia bolivariana, las entelequias comunistas y las promesas irrealizables.

Y a ello se une el respaldo acérrimo de la corte de Iglesias a los presos golpistas y el referéndum de autodeterminación de los separatistas catalanes. Basta con ver lo que han votado en la Mesa de poder legislativo, siendo los únicos que han pedido no pausar a los legisladores de ERC y JunsXCat encarcelados por pretender subvertir el orden constitucional en otoño 2017. ¿Va a ‘premiar’ Sánchez a Iglesias con algún ministerio A pesar de estar éste más cerca de los que desean romper España que de los demócratas? mas del ‘traidor de Pedralbes’ se puede aguardar cualquier cosa… comentan en los mentideros monclovitas que va a aguardar al desenlace de los elecciones municipales y autonómicos de este domingo para negociar el Gobierno en un posible cambio de cromos si el PSOE Precisa a Podemos en plazas esenciales.

mas, la única cartera a la que puede aspirar Pablenin es al Ministerio del Odio. acá sí podría desplegar cada una y cada una sus dotes, como el pasado diciembre en el instante decretó la “alerta antifascista” Después de la victoria del centro-derecha en Andalucía y se multiplicaron las agresiones a Vox. o bien más últimamente, estigmatizando a Amancio Ortega por donar máquinas a la sanidad pública en la lucha contra el cáncer. Hay que ser miserable…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here