La actualidad pasa por las obras que acometió el socialista Pepu Huernández en su casa de la villa de la capital de España sin licencia y el fraude a la ley que realizaron los golpistas presos al acatar su cargo sin mención a la Constitución.

Pepu Hernández amplió sin licencia su mansión de 501 m² al lado de la madrileña calle de Alcalá

Pepu Hernández hizo obras de ampliación de su chalet sin solventar la licencia obligatoria. En una parcela de más 4.412 mts cuadrados, el ex- seleccionador de baloncesto reformó por completo su Residencia unifamiliar duplicando parte superficial De forma tal se puede comprobar en las fotografías aéreas año a año que registra la Comunidad de la villa de la capital de España.

Los legisladores golpistas exigen a Batet “las medidas necesarias” a fin de que PP, C’s y Vox les muestren «respeto»

El miembro del Congreso de los legisladores de JxCat Josep Rull,iz, que se halla en cárcel provisional, jura o bien promete su cargo a lo largo de la sesión constitutiva de las nuevas Cortes Generales de la XIII Legislativa que se celebra este martes en el congreso de los legisladores. A la derecha sus compañeros de encuentro Jordi Turull y Jordi Sánchez. (Foto: Efe)

Junts per Catalunya ha presentado un escrito en nombre de los golpistas presos a fin de que el resto de Conjuntos, o bien sea, PP, C’s y Vox –descartan pedir responsabilidades al PSOE– dejen de referirse a ellos como «delincuentes» o bien «golpistas». Es más, exigen a la Presidencia del congreso que adopte “las medidas necesarias” para asegurar el respeto a los legisladores procesados y en ocasión de cárcel preventiva por el juicio del golpe de estado del 1-o bien.

Los golpistas no son legisladores Conforme la doctrina del Constitucional: vaciaron de sentido el juramento

Las fórmulas utilizadas por los golpistas presos del ‘procés’ para acatar su cargo, sin mención a la Constitución, son un fraude a la ley, Conforme los expertos.

Los legisladores presos mantienen en la declaración oficial de actividades que su ocupación es la de «presos políticos»

Lo declararon De esta manera el pasado lunes, en el instante los cuatro fueron al congreso con permiso de Manuel Marchena A pesar de no estar obligados, a la hora de cumplimentar los documentos precisos para recoger el acta.

Las donaciones de Amancio Ortega contra el cáncer terminan en 2021 y no hay prórroga: “Ya se verá”

donaciones ortega
Amancio Ortega.

El programa de donaciones contra el cáncer de la Fundación Amancio Ortega, tan criticado por Podemos, tiene fecha de caducidad: 2021. Desde esa fecha no hay nada programado. «Ya se verá» mantienen desde la organización del propietario de Inditex.

El nº1 del PSOE de Marbella dio 21.000 € al familiar de un edil para una app que jamás se hizo

El acuerdo fue adjudicado ‘a dedo’ Por medio de el tratamiento conforme menor. o bien sea, la compañía del familiar del concejal socialista no tuvo que competir con otras empresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here