En las últimas horas ha trascendido el interés del cuadro colchonero, que va a deber recomponer su defensa este verano, por el central de 24 años del Athletic. A Rafa Alkorta no le extraña el interés del Atlético de la capital española por Yeray Álvaréz, que tiene una cláusula de 30 millones de euros.

“No sé si lo del Atlético de la capital española es cierto, No obstante a mí no me extraña. No me extraña que sea el Atlético de la capital española y Asimismo pueden ser más equipos, por el hecho de que el nivel que ha dado Yeray este año para mí ha sido fabuloso”, ha dicho el directivo deportivo del conjunto vasco en rueda de prensa.

probablemente de las mejores parejas de LaLiga ha sido Indudablemente ha sido la de Iñigo y Yeray”, ha añadido Alkorta. “No me extraña que haya murmullos, que me imagino que serán murmullos, No obstante lo que Aguardamos es que siga acá”, ha continuado diciendo el directivo deportivo del Athletic acerca de Yeray Álvarez.

Aitor Elizegui Asimismo ha sido preguntado por el interés del Atlético por Yeray

El 1er magistrado del conjunto vasco, Aitor Elizegi Asimismo ha hablado del posible interés del Atlético de la capital española por el defensor. El 1er magistrado del conjunto vasco piensa que es “muy buena señal” que jugadores de Athletic estén en la lista de otros clubes por el hecho de que eso significa que hay calidad en Lezama y que hay relevo”.

Curiosamente, tanto Rafa Alkorta como Aitor Elizegi alabaron a Unai Núñez. El 3er central del club sería el gran beneficiado de la posible salida de Yeray. “Núñez Asimismo de Exactamente la misma forma, le doy valor. Tiene acuerdo, tiene una cláusula y de instante es Deportista del Athletic”, ha señalado el directivo deportivo. Por su lado, el 1er magistrado ha comentado: “Unai Asimismo ha estado impecable”.

Unai Núñez podría salir del Athletic si prosigue Yeray en el conjunto vasco

De continuar Yeray, Unai Núñez podría dejar el club en verano en calidad de cedido, una opción que él mismo comentó últimamente: “Son cosas que tiene el fútbol, debo continuar trabajando y ponérselo bastante difícil al entrenador. siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento que esté acá voy a dar el máximo, juegue o bien no juegue. Las resoluciones acerca de posibles cesiones vienen de los de arriba”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here