todas y cada una y cada una y cada una de las personas conocen una sola realidad y es en la que vivimos, No obstante existen ciertas que afirman que podrían existir universos paralelos con múltiples realidades. Esto significaría que lo que no sucede en nuestro planeta, puede estar sucediendo en algún otro.

aun se asevera que en esos universos podría haber otras versiones de nosotros mismos. Veamos en qué se basan.

¿Existen universos paralelos?

La teoría de los universos paralelos fue formulada en el año 1957 por Hugh Everett, quien asevera que existe un número gran, tal vez infinito, de estos universos diferentes No obstante paralelos al nuestro.

Existen muchas teorías parecidas, No obstante esta es la más famosa y con mayor respaldo científico, aunque parezca una idea de ciencia ficción.

Conforme la mecánica cuántica podemos determinar de qué forma se comporta el universo si se estudian electrones y fotones. los dos tienen la propiedad de estar en diferentes lugares y en diferentes estados de existencia al mismo tiempo.

Se realizaron experimentos lanzando un solo electrón en un campo blanco con dos aberturas. Existe un 50% de posibilidades de que pase por cada agujero, puesto que se puede apreciar una interacción entre los dos, aunque solo se pueda ver uno.

Las historias de fantasmas nos acompañan desde siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento y siguen repitiéndose sin cesar. Para muchos Versa de apariciones de personas ya muertas, que vuelven para acabar sus asuntos pendientes o bien únicamente a vagar por nuestro planeta.

Para otras personas, estos son visitantes de otros universos, que, sin quererlo, se proyectan en nuestro planeta, No obstante sin conseguirlo completamente.

En el año 1954, se pudo constatar otra prueba de la existencia de los universos paralelos en el instante en que un hombre llegó al aeropuerto de Tokyo con un pasaporte de un país inexistente: Taured.

Fue detenido por usar papeles falsos y él seguía sosteniendo que era de un país europeo y que debía otros documentos para poder probarlo. Pudo escapar y desapareció sin dejar ningún rastro.

El Déja vu es la sensación de que viviste algo, de que lo que ves o bien escuchas ya pasó por tu vida. No obstante Asimismo existe el Déjavecu, que es la sensación de que sabes lo que continuará más adelante en el tiempo.

No obstante aún más extraño es el Alter vu, o bien sea, en el instante una persona recuerda su historia de forma diferente y es consciente de que los acontencimientos se están desarrollando de otra forma.

¿Crees que estos fenómenos son insólitos? Para las personas que creen en ello, existen en el planeta muchos acontencimientos extraños que son evidencias de la existencia de universos paralelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here