El vocalista y presentador Bertín Osborne, acudió anoche hasta ‘El Hormiguero’ para platicar de un tanto de todo, desde música hasta cargar contra Podemos por sus dichos contra la donación de Amancio Ortega la lucha contra el cáncer. Lo primero que ha querido promocionar ha sido su último disco, «jamás debí enamorarme de tu madre», aunque de forma rápida la entrevista ha cambiado hasta cuestiones más políticas.

El presentador ha dicho su opinión respecto a las dichos del jefe de Podemos, Pablo Iglesias, acerca de las donaciones sanitarias que Amancio Ortega, dueño de Inditex, quiere hacer para la lucha contra el cáncer. «Ojala hubiese diez Amancios Ortega en España» avisó el vocalista, que de forma rápida cargó contra el encuentro morado llamándolos «mamarrachos».

El presentador del exitoso ‘Mi casa es la tuya’ en la competencia de Antena 3, Asimismo ha visto su predilección por el vino de España, «yo bebo vino, y ojo de España. Dejaros de mariconadas» comentario que ha desatado una lluvia de críticas en Twitter.

El propio Bertín, experto en mojarse en cuestiones políticas, Asimismo ha tenido palabras para los separatistas catalanes, a los que no les tiene demasiada simpatía, «no deberían llevar nudos amarillos. Es incongruente que estén en el congreso de los legisladores» puntualizó el artista que pasó un rato muy divertido rodeado de los colaboradores de ‘El Hormiguero’.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here