La actualidad pasa por la investigación colombiana por malversación agentes del Canal de Isabel II en la era de Ángel Garrido y los contratos sin sueldo ni ata en la seguridad social de Moncloa a dos becarios con discapacidad.

La Fiscalía colombiana estudia por malversación a gerentes del Canal de la era Garrido

La Fiscalía General de Colombia incluye al menos 2 años de la etapa de Ángel Garrido al ante de la Presidencia del Canal de Isabel II en la investigación que comenzó a finales de 2018 por los delitos de «concierto para delinquir con fines de enriquecimiento ilícito» y «enriquecimiento ilícito de particulares».

Moncloa contrata a dos becarios con discapacidad sin sueldo ni alta en la Seguridad Social

Pedro Sánchez en Pamplona. Foto: Europa Press

A pocos mts de la mesa del Consejo de Ministros donde se aprobó hace unas semanas una mayor fiscalización de las jornadas laborales de los trabajadores, en el Complejo de La Moncloa, dos estudiantes de un programa de la Universidad Complutense de la capital de España (UCM) «comandado a jóvenes con discapacidad intelectual límite» trabajan para el departamento de la Presidencia sin cobrar nada y sin estar dados de alta en la Seguridad Social.

Page se gastó 1.500 € públicos por 3 noches en un hotel de lujo en la ciudad de Chicago y 2.082,27 € en el vuelo

El 1er magistrado de Castilla La Mancha, Emiliano García-Page, fue a EEUU del 26 al 29 de noviembre de 2017. Estuvo cuatro días de viaje por todo lo alto en la ciudad de Chicago. El montante total del viaje fue de 15.000 euros salidos de fondos públicos.

El padre de Errejón asesoraba a la facultad donde el podemita consiguió su tesis ‘cum laude’

José Antonio Errejón Villacieros fue nombrado miembro de la Comisión General de Calidad de la facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la UCM el 14 de abril de 2011. Solo un mes a continuación el El día de hoy pretendiente de Más la capital de España leyó en esa misma facultad su tesis doctoral y consiguió un ‘cum laude’.

La Fiscalía mantiene la imputación del socialista Casares por el fraude de las firmas falsas

Pedro Casares, el socialista implicado en el fraude de las firmas falsificadas, al filo de la imputación.
Pedro Casares, el socialista implicado en el fraude de las firmas falsificadas, al filo de la imputación.

La Fiscalía mantiene la imputación al pretendiente del PSOE al Ayuntamiento de Santander, Pedro Casares, Después de estar implicado en el fraude las firmas falsificadas de la Universidad de Cantabria. Casares se halla ante la posibilidad de ser imputado y entre los delitos que se están investigando se halla el de falsedad reportaje, que prevé Múltiples años de cárcel.

Sánchez reparte en plena campaña 142 millones en feudos socialistas para contratar parados rurales

Lluvia de millones en las zonas rurales de votantes de tradición socialista. El Gobierno destina 142 millones a la contratación de parados del campo agrario en pleno mes electoral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here