El programa de Telecinco ‘Supervivientes 2019’ arrancaba hace un mes y se decía que iba a ser una de las mejores ediciones hasta el instante debido a su casting. Y no nos ha decepcionado, en estos pocos días que lleva la aventura ya ha pasado de todo en la isla de Honduras donde están conviviendo los nuevos supervivientes del actual año.

No obstante no todo son buenas noticias en el reality, Puesto que Después de 2 semanas de empezar la Evento deportivo se produjo el 1er abandono doble de esta edición de la mano de las Azúcar Moreno. El dueto musical compuesto por las hermanas Encarna y Toñi Salazar pedían disculpas a la audiencia y decidían desamparar la isla de ‘Supervivientes 2019’ para siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en toda circunstancia.

Este 1er abandono de la edición ha dejado sin palabras a la audiencia y ha decepcionado a la organización del programa que Después de este abandono, quiso llevar a las hermanas a la gala del pasado 16 de mayo para pedir explicaciones ante la audiencia.

“Estamos bien jodidas, por el hecho de que tú dices que es un abandono injustificable y nosotras preferimos hacer esto a hacer un mal concurso” se justificaba Toñi Salazar, a lo que Jorge Javier Vázquez Ciertamente decepcionado les respondía: “Estás mintiendo Toñi, y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales, No obstante estáis mintiendo” Entre tanto acto seguido las despedía del plató por dicha falta de respeto.

A raíz de esto, son muchos los que se preguntan qué hay detrás de toda esta historia, Puesto que lo que sabemos hasta el instante es que Azúcar Moreno aparte de liquidar la indemnización por abandono, han sido vetadas en la cadena. Con todo esto de antemano, ahora ha salido nueva data a la luz y que podría ser la verdadera razón por la cual el dueto musical dejó ‘Supervivientes 2019’.

Todo esto nos lo ha dicho el colaborador de ‘Viva la vida’ Diego Arrabal: “Ellas se reúnen con la productora y le hacen saber que poseen inconvenientes económicos y que necesitan dinero ya. Al parecer, la productora les planteó un pacto de 30 días en el que, transcurrido este tiempo, les ingresarían cierta volumen de dinero”.

“Ellas cuentan y en el instante ya llevan 30 y tantos días, automáticamente mantienen las dos que se van. Es normal que la productora se sienta engañada” seguía diciendo el colaborador. Además, Conforme lo que se mantuvo en el programa ‘Socialité’ las fechas coincidirían, Puesto que Azúcar Moreno debía previsto dar un concierto el 29 de junio que no cancelaron ni cambiaron de día por estar en el reality, con lo que son muchos los que piensan que este abandono podría haber sido planeado desde el principio.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here