Sara Carbonero avisó Mediante las redes sociales que ha sido intervenida con logro de un tumor maligno en el ovario. Después de el susto sufrido por el infarto que padeció Iker Casillas, su pareja, ahora ha sido la periodista la que ha tenido que pasar por el quirófano.

Carbonero ha publicado el próximo mensaje: «en el instante aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que aún me cuesta escribir. hace algunos días en una revisión, los doctores me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido realmente bien, Por fortuna lo hemos pillado muy a tiempo No obstante aún me quedan unos meses de lucha Entre tanto sigo el tratamiento pertinente».

View this post on Instagram

en el instante aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que aún me cuesta escribir. hace algunos días en una revisión, los doctores me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido realmente bien, Por fortuna lo hemos pillado muy a tiempo No obstante aún me quedan unos meses de lucha Entre tanto sigo el tratamiento pertinente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino Será duro No obstante De la misma forma que deberá un final feliz. Cuento con el respaldo de mi familia y amigos y con un enorme club médico. Aprovecho para pedir desde acá a mis compañeros cronistas el respeto y la comprensión con los que siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento me habéis tratado, especialmente en estos instantes tan difíciles y delicados para mí y mi familia.

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on May 21, 2019 at 11:42am PDT

«Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino Será duro No obstante De la misma forma que deberá un final feliz. Cuento con el respaldo de mi familia y amigos y con un enorme club médico. Aprovecho para pedir desde acá a mis compañeros cronistas el respeto y la comprensión con los que siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento me habéis tratado, especialmente en estos instantes tan difíciles y delicados para mí y mi familia», finalizó.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here