Este gazpacho de huevos es una sopa fría de las que dejan huella. Versa de un tipo de plato que se cocina muy Sencillamente y tiene todo lo preciso para quedar bien. Los ingredientes de este gazpacho son muy básicos, usaremos unos huevos fuente de proteínas que probablemente ahora mismo tendremos en la nevera. Complementaremos esta base con un tanto de ajo y vinagre dos básicos de un gazpacho clásico. Para darle cremosidad y consistencias añadiremos pan del día anterior con un vasito de aceite. así de sencillo vamos a cocinar una crema que quedará increíble, atrévete a probar este gazpacho de huevos.

Ingredientes:

  • 3 huevos
  • 2 dientes de ajo
  • 2 cucharadas de vinagre
  • Pan
  • 1 vasito de aceite
  • Sal

de qué forma preparar un gazpacho de huevos

  1. Empezamos esta receta preparando una buena base. Pelamos los ajos y los añadimos troceados en el mortero. Los vamos a machacar con un tanto de sal hasta formar una pasta. Si la intensidad del ajo es un problema podemos disminuir la volumen y poner solo uno.
  2. Seguiremos este proceso como si estuviéramos haciendo un alioli. Ponemos las yemas de huevo y removemos con el mortero. Iremos añadiendo poco a poco el aceite hasta el instante en que empiece a coger consistencia.
  3. en el instante tengamos estos ingredientes mezclados podemos añadirle la miga de pan. Si somos amantes de la batidora podemos hace todo este proceso en ella. Es una forma de alcanzar crear esta sopa más de manera rápida.
  4. Uno de los trucos primordiales para alcanzar hacer un gazpacho de huevo increíbles es poner el huevo a temperatura entorno. así conseguiremos que emulsione mejor con el aceite y consigamos disponer un plato mucho más consistente.
  5. Incorporamos a esta mezcla de ingredientes el vinagre. Este ingrediente no ha de ser muy intenso lo ideal es un vinagre de manzana o bien de vino usual. La volumen Además la podemos modificar con una cuchara ya nos servirá.Receta de Gazpacho de huevos
  6. Tenemos este gazpacho de huevo prácticamente listo. Llega el instante de añadir un tanto de agua, sin dejar de remover a fin de que adquiera la consistencia de una sopa.
  7. Colaremos esta sopa a fin de que quede muy fina y la pondremos en un recipiente en la nevera. Como cualquier gazpacho su grandeza reside en que se toma muy frío. Lo dejaremos reposar unas dos horas ya Ya antes de servirlo.
  8. Acompañamos esta delicia con unos trocitos de jamón o bien un tanto de huevo rallado por arriba. El resultado es increíble y se prepara en un abrir y cerrar de ojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here