José Mourinho prosigue buscando club para volver a los banquillos la siguiente temporada. El entrenador portugués ha encontrado en la Juventus una enorme ocasión para dirigir a un grande y ya está haciendo movimientos para arribar en Turín, donde coincidiría, entre otros muchos, con Cristiano Ronaldo.

Eduardo Inda, directivo de OKDIARIO, avisó en exclusiva en El Chiringuito de Jugones la estrategia a continuar por Mou para acabar en la Juventus. «Mourinho podría volver al Inter de Milán o bien irse a la Juventus de Turín la siguiente temporada. Mourinho y Cristiano su relación ahora mismo es bastante buena, y podría finalizar en la Juventus o bien en el Inter», aseveró, dejando la puerta abierta a un retorno al Inter de Milán, donde ganó la Champions League en 2009.

En las últimas horas se ha asegurado desde Italia que Cristiano Ronaldo estaba tratando de convencer a Mourinho a fin de que se transformara en nuevo entrenador de la Juventus. El vencedor italiano se ha quedado sin técnico Después de la marcha de Allegri y Cristiano ha pensado en Mou, con el que coincidió en el Real la capital española, No obstante entonces no terminaron demasiado bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here