Be Live Hotels, la cadena hotelera perteneciente a Globalia, termina de obtener la norma UNE-EN ISO 9001:2015 para todos sus establecimientos ubicados en España. En concreto son 13 los hoteles que han conseguido la certificación internacional, Debido a la implantación de un sistema de administración de la calidad.

La norma ISO 9001 se otorga a aquellas organizaciones que demuestran su capacidad para proporcionar al cliente, de forma coherente, productos o bien servicios que satisfagan sus requisitos.

El club de Be Live Hotels, consciente de la importancia de brindar a cada huésped el mejor servicio, ha logrado adaptar a la perfección sus registros y procedimientos con la finalidad de adecuarse al sistema de administración de calidad que necesita la certificación obtenida.

Renovación desde 2014

la compañía certificadora SGS ha sido la encargada de la auditoría, no Solo Basándonos en los criterios de la norma de calidad, Sino más bien más bien Además al Sistema de administración Medio Ambiental Conforme la norma internacional UNE-EN ISO 14001:2015, que Be Live Hotels viene ostentando y renovando año Después de año desde 2014.

Además, la hotelera de Globalia cuenta con el sello sostenible de calidad Travelife, el cual se intranquiliza por el desarrollo económico sostenible de la comunidad local, el buen tiempo laboral y la acción social que llevan a cabo desde 2016, los establecimientos ubicados en España y Portugal.

Una vez conseguida la máxima certificación en lo que se refiere a calidad, Be Live Hotels no cesa en su empeño de ofrecer el mejor servicio, con lo que su próximo fin radica en reducir el uso de plásticos en sus establecimientos.

La cadena hotelera del conjunto turístico jefe en nuestro país, suma más de 9.000 habitaciones en 32 establecimientos repartidos por España, Portugal, Marruecos y El Caribe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here