Este martes 21 de mayo vuelve a las 22:40 horas a Antena 3 un nuevo capítulo de la quinta y última temporada de ‘allá abajo’.

El nuevo capítulo estará centrado en la vuelta de Gontzone a Sevilla, donde va a ir a pasar unos días con la excusa de ayudar a Iñaki y Carmen con Jon. El problema Será que la pareja no se aguardará la visita de Gontzone y, desesperados, tendrán que buscar la forma de decirle que se vaya.

Por otra parte, Wan logrará reubicar a Dolores, Koldo, Jozé y De la misma forma Irene en nuevos puestos de trabajo en los que tendrán que hacer diferentes turnos. Esto no les gustará a ninguno de ellos, puesto que al poseer diferentes horarios no coincidirán jamás. Tomy, intentando echarles una mano, les ayudará cambiándoles los turnos, No obstante esto no realizará más que provocarle nuevos inconvenientes en la compañía.

En Castrofidel, Cristóbal y Lola lograrán aproximar situaciones y semeja que finalizarán llevándose bastante bien. No obstante en un instante dado les tocará encarar algo sorpresivo: la noticia de que son hermanos, y tendrán que tomar la Resolución de mantenerlo en oculto a fin de que absolutamente nadie se entere por el bien del futuro electoral de cada uno de ellos.

Para finalizar, en el norte la cuadrilla descubrirá que Peio tiene una novia. Antxon estará seguro de que la nueva pareja de su amigo es de Bilbao y que él no lo sabe, No obstante la verdad Será otra completamente distinta. Peio sí sabe que su novia es bilbaína, No obstante al lado de ella tratarán de ocultar su origen. De todas y cada una y cada una formas, la cuadrilla, que no son para nada incrédulos, someterán a la pareja a una serie de pruebas para descubrir de dónde es la adolescente, y finalizarán descubriendo que tanto ella como Peio les estaban mintiendo. ¿Serán capaces de perdonar esta mentira?

‘allá abajo’ es una de las series estrella de la cadena de Atresmedia. Lanzada en septiembre de 2015, en estos cuatro años ha conseguido hacerse un hueco en la enorme pantalla consiguiendo ser jefe de audiencia en la noche de los martes.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here