La receta de tortilla de mejillones es un combinación sorprendente y fácil de alcanzar. En este plato encontraremos el entrante o bien aperitivo perfecto. Las tortillas son prácticamente un símbolo nacional al que recurrimos en casos de necesidad. Este manjar se cocina de forma rápida y en él podemos crear una serie de sabores y De la misma forma ingredientes que siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento quedan bien. El universo de las tortillas es prácticamente infinito, podemos aprovechar esos ingredientes que tenemos en la nevera o bien en la despensa para triunfar. Unos mejillones al natural, esas latas que guardamos para una emergencia, un tanto de ajo y unos huevos pueden dar lugar a un resultado final de restaurante. Toma nota de de qué forma se prepara una exquisita tortilla de mejillones.

Ingredientes:

  • 6 huevos
  • ½ kg de mejillones
  • 1 diente de ajo
  • Aceite
  • 20 gr de mantequilla
  • Apio
  • Perejil
  • Sal

de qué forma preparar una tortilla de mejillones

  1. Para esta sartén podemos usar unos mejillones al natural de lata o bien frescos. Si son frescos necesitaremos medio kilo con cáscara incluida para crear esta tortilla. Empezaremos lavando los mejillones, les quitaremos cualquier impureza que puedan poseer.
  2. Disponemos los mejillones en un cazo, añadimos un vaso de agua o bien de vino blanco. Para darles un tanto de sabor, pelamos y cortamos el ajo muy finito. No es preciso que lo pongamos entero si no nos agrada mucho este ingrediente, No obstante un tanto siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento vendrá bien.
  3. Ponemos perejil picado y tapamos el cazo. Aguardamos a que los mejillones se abran a fuego lento y nos aporten su caldo y buenas propiedades. A medida que los tengamos listos les iremos quitando sus conchas.
  4. Si optamos por usar mejillones en lata, esta receta Será mucho más fácil. Deberemos escoger un comida de buena calidad. únicamente escurrimos los mejillones y los preparamos para el próximo paso.
  5. Pondremos en la sartén un poquito de mantequilla. Incorporamos los mejillones, los saltearemos un tanto a fin de que nos aporten su sabor. Reservamos en el instante estén listos.
  6. Emprendemos la fase final de esta tortilla, batimos los huevos en un bol. Les añadimos un tanto de sal y pimienta al gusto.Receta de tortilla de mejillones
  7. Preparamos la sartén, añadimos un tanto de aceite y ponemos los huevos. Aguardamos a que se cuajen un tanto ya Ya antes de ponerte los mejillones. Los posicionamos en la tortilla de tal forma que nos quede bonita.
  8. Le daremos la vuelta a la tortilla con la ayuda de un plato. en el instante la tenemos lista la servimos decoramos con un tanto de apio y perejil picado. La podemos acompañar de unas tostadas de pan con tomate.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here